Personajes pregenerados para SOLOMON KANE

Estos son un grupo de PJs pregenerados para la aventura El corazón de Egipto para Los Mundos Salvajes de Solomon Kane. Creo que encajan muy bien para esta aventura: El Corazón de Egipto.

Gaspar de Trejo

Es Noble español obsesionado desde hace ya muchos años con las reliquias religiosas de diferentes culturas. Está convencido de que detrás del culto a todas ellas se esconde un único dios; malvado por seguro. Por eso, antes de que su cuerpo ya castigado y anciano se quede sin fuerzas, recorre el mundo en busca de las reliquias para poder conocer ese poder de modo que pueda estar preparado antes de que regrese a la tierra.

Hamete el Xarafí

Su nombre musulmán antes de la conversión morisca es: Hamad ibn Muhammad ibn ‘Ali al-Muhnafi al-Çarafi. De hecho, ese es el nombre que utiliza en sus misiones como espía a países musulmanes  bajo la tapadera de sus estudios de medicina. La corona de Castilla sabe de la inteligencia y desenvoltura de Hamete y por eso aprovecha sus viajes para que traiga informes acerca de los reinos musulmanes que visita. Por su parte, a través de sus muchos viajes y conocimientos trata de desentrañar la verdad única del mundo. Quiere saber cuál es el dios verdadero y luchar contra los demonios que falsos dioses envían a la tierra.

Dara Moraes

Después de que no la aceptasen en la marina portuguesa que protege las posesiones del Imperio en el Índico, decidió hacerse a la mar y piratear en el atlántico al asalto de barcos madereros entre Brasil y Portugal. Durante esos asaltos conoció la magia negra del vudú y se enfrentó a diferentes demonios venidos del más allá. En uno de esos combates, tuvo una revelación: debía consagrar su vida a limpiar el mar y la tierra de esas aberraciones. Esa es su meta ahora, por eso navega por el mundo.  

Catalina Bonanova

Después de que sus padres muriesen cuando era apenas una niña, se echó al monte y allí conoció a un grupo de bandoleros que la adoptaron como a una hija. Ahora, con el paso del tiempo, estaba obligada a decidir si convertirse en la líder de ese grupo de ya casi ancianos bandoleros o formar uno nuevo. Pero no tuvo tiempo de llegar a tomar la decisión. La guardia militar la persiguió hasta el puerto de Tarragona donde se vio obligada a coger el primer barco que zarpaba -hacia las costas de África-, para alejarse de allí.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Personajes pregenerados para SOLOMON KANE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s